NUESTRA BODEGA
Sabores que despiertan emociones
Nuestros vinos están especialmente pensados para el envinado de los barriles que posteriormente albergarán otros destilados, para su maduración, como el whisky, aportando así al nuevo caldo un elenco de aromas y sabores que los diferencien de otros productos del mercado y los hagan exclusivos e inigualables.
Gracias a las diferentes opciones en cuanto a variedad de vinos de Jerez y combinándolos con los diferentes tiempos de envinado, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio adaptado exactamente a sus necesidades.
TIPOS DE VINOS DISPONIBLES
Del paladar al barril
Los vinos de Jerez pueden presumir de ser únicos en el mundo, ya que no se fabrican en ninguna otra parte del planeta, pues son el resultado de muchos factores como la tierra albariza, el clima del marco de Jerez, las uvas y la forma de elaborarlos a través del sistema de criaderas y soleras para su envejecimiento.
En nuestra bodega disponemos de diez tipos diferentes de vino: Manzanilla, Fino, Amontillado, Oloroso, Palo Cortado, Pale Cream, Medium Cream, Moscatel y Pedro Ximénez, así como nuestro exclusivo “Vino en Rama”, sin filtrar ni clarificar.